08/03/2015 | Goles, Notas |

Rompen Pumas racha negativa

 

Con goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa, los Pumas de la UNAM por fin volvieron a ganar en el Estadio Olímpico Universitario. En esta ocasión por marcador de 2-1 ante Monarcas Morelia con lo cual cortaron una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

Eduardo Herrera anotó el primer gol ante Morelia. Foto: Club Universidad

Eduardo Herrera anotó el primer gol ante Morelia. Foto: Club Universidad

A falta del juego entre los Leones Negros y los Tigres, con el que finalizará la Jornada 9, los auriazules ocupan el lugar 16 de la clasificación general, con ocho puntos, mientras que los michoacanos pasaron al sitio 18, con dos unidades menos.

Al minuto 30, Eduardo Herrera abrió el marcador con un tiro colocado, después de haber recibido un pase retrasado ante lo que tuvo que dar media vuelta en el área rival. Siete minutos más tarde, los visitantes empataron con un remate de cabeza de Carlos Guzmán.

El tanto de la victoria fue conseguido a través de un cabezazo de Ismael Sosa, en el minuto 64, al aprovechar que Alfonso Nieto había prolongado un tiro de esquina.

Guillermo Vázquez Herrera, Director Técnico de los Pumas, declaró en la conferencia de prensa: “Por fin se ganó, con mucho esfuerzo y sacrificio. Esto nos da fuerza para intentar ganar más. Aunque tenemos el problema de no liquidar los partidos, los muchachos respondieron”.

“Estamos tranquilos, aunque todavía estamos muy abajo de lo que se espera de nosotros. La presión es normal, pero en la semana nosotros nos concentramos únicamente en buscar romper la mala racha”, enfatizó.

En su siguiente compromiso dentro del torneo de Liga, los universitarios visitarán a los Jaguares de Chiapas el sábado 14 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.

Con información del Club Universidad

Deja tu comentario

comentarios