01/03/2016 | Notas |

Rugen los Pumas ante el Olimpia de Paraguay

Con goles de Luis Quiñones e Ismael Sosa los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 al Olimpia de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay, con lo cual ligaron su segunda victoria consecutiva en la Copa Bridgestone Libertadores.

Este resultado representó el primer triunfo como visitante en la historia dentro del máximo torneo continental de clubes para el equipo que dirige Guillermo Vázquez.

Los Pumas consiguieron victoria de visitantes. Foto cortesía: Club Universidad

Los Pumas consiguieron victoria de visitantes. Foto cortesía: Club Universidad

Ahora los Pumas lideran el Grupo 7 con 6 unidades, mientras que los guaraníes ocupan el cuarto y último sitio, sin puntos.

El siguiente juego de los universitarios en la Copa Bridgestone Libertadores será el miércoles 9 de marzo, cuando visiten al Deportivo Táchira en Venezuela.

Esta fue la primera victoria en calidad de visitantes dentro de su historia en el máximo torneo continental de clubes. Con ella los universitarios se afianzaron en el liderato del Grupo 7 con seis unidades. Detrás de los felinos se encuentran empatados con tres puntos el Emelec de Ecuador y el Deportivo Táchira de Venezuela, mientras que OIimpia está en el fondo, sin puntos después de dos jornadas.

La primera anotación vino al minuto 51 de juego cuando Luis Quiñones aprovechó que los defensas del Olimpia no despejaron un balón que Eduardo Herrera envió al centro del área, ahí donde se encontraba el delantero colombiano, quien tocó el esférico para batir el arco rival.

Al minuto 69 de juego Ismael Sosa marcó el gol que selló la victoria. Eduardo Herrera sirvió un pase largo que encontró a Ismael Sosa, quien controló el balón para conducirlo hasta el área guaraní, en donde disparó a la derecha del portero Diego Barreto.

El próximo encuentro de los pupilos de Guillermo Vázquez será el domingo 6 de marzo cuando reciban al Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario en su participación en la Liga Bancomer MX.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios