31/03/2012 | Notas |

Salen Slim y López Dóriga del patronato de Pumas

José Narro no dio declaraciones, dolido por el fallecimiento del ex rector Jorge Carpizo. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. Por acuerdo de la Asamblea de Socios a propuesta única, se integró un nuevo Patronato del Club, encabezado por el doctor José Narro Robles, que desde esta fecha estará compuesto también por Jorge Borja Navarrete, Andrés Conesa Labastida, Alonso Quintana Kawage, Paola Rojas Hinojosa y Carlos Slim Domit, quien entró en sustitución de su padre, que anteriormente formó parte del órgano.

También salieron del Patronado el periodista Joaquín López Dóriga y el propietario de El Universal, Francisco Ealy.

En la sesión, se determinó que el Consejo Técnico Deportivo quede integrado por Francisco Javier Bracamontes Manero, Alonso de la Fuente Obregón, Carlos de la Mora Navarrete, Paulo Diez Gargari, Carlos Gutiérrez Padilla, José Carlos Lombana Fierro, Lucy María Reidl Martínez, Miguel Robles Bárcena y José Rolando Zárate Rocha. En este órgano también participan los directores Deportivo y Técnico del primer equipo, así como un representante de los jugadores.

Además, se aprobó que el doctor Octavio Rivero Serrano sea el representante de la Asamblea ante la Junta Directiva y se eligió al doctor Leonardo Lomelí Vanegas como Comisario.

Finalmente, el Rector José Narro Robles agradeció al ingeniero Víctor Mahbub por su gestión al frente del Club Universidad durante los últimos seis años.