01/04/2012 | Notas |

Salieron en silencio los Pumas del Jalisco

CLAUSURA 2012. Guadalajara, Jalisco. Los jugadores y Cuerpo Técnico de Pumas salieron del Estadio Jalisco tras su empate 0-0 ante Atlas sin dar declaraciones debido a que su vuelo salía de la ciudad a la media noche.

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, fue el encargado de explicar la situación: “El avión sale a las doce, discúlpenme pero no voy hablar esta noche”.

Del otro lado, Juan Carlos Chávez, técnico de los Rojinegros, no estaba contento por el empate. dijo que era malo para su equipo seguir con esa racha en la que no están haciendo goles y están dejando ir puntos en el camino, pero destacó el protagonismo del conjunto en su casa, y la emoción que provocó en la gente.

“La afición tiene razón cuando reclama que el equipo no gana, y hay formas de ganar y de perder; anteriormente no jugábamos bien y la gente nos lo reclamó y con justa razón, pero hoy no llegó el abucheo porque el equipo hizo su esfuerzo, intentó atacar por todos lados, hubo tiros de larga distancia, pero tristemente no se mete. La gente se fue triste por el resultado pero contentos porque el equipo dio la cara por ellos”, dijo.

El técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, afirmó que su equipo fue protagonista ante los Pumas. / Foto: IC Medios

.

Deja tu comentario

comentarios