11/02/2013 | Notas |

Se arregla Carrillo con los Pumas

Mario Carrillo es presentado como entrenador de los Pumas. FOTO: IC MEDIOS

CLAUSURA 2013. México DF. La historia terminó. Mario Carrillo recibirá una indemnización por parte del Club Universidad tras haber llegado ambas partes a un acuerdo en torno a la demanda laboral que presentó el entrenador, informó el Club Universidad.

Termina así no sólo el amargo capítulo que fue tener al entrenador dirigiendo los destinos de los universitarios, sino también la carrera de Carrillo como técnico en el futbol mexicano.

Carrillo no podrá dirigir más debido a que demandó legalmente a su ex equipo y en el pacto de supuestos caballeros que rige al futbol mexicano esa falta no se perdona. Pero, en el caso de Carrillo ni siquiera será necesario que se le imponga la pena. Carrillo terminó de echar por la borda el poco crédito que le quedaba con su pésimo trabajo al frente de los universitarios, en el que fue notoria su falta de capacidad para formar un grupo y dejó en claro que los rasgos negativos de su carácter se exacerbaron, como la paranoia que terminó con apartar a Emanuel Villa.

Sí, porque Carrillo llegó a acusar al delantero de fallar goles intencionalmente, y en eso se escudó para no ponerlo a jugar sin importarle que los Pumas se iban al despeñadero en el torneo anterior.

En fin, que a Carrillo le quedará ahora dirigir en La Castañeda o algún lugar como ese, en donde sí entiendan su visión del futbol… O bien, que se regrese a Coapa.

 

Deja tu comentario

comentarios