16/10/2013 | Notas |

Se perdió la confianza: Verón

Verón considera que los jugadores experimentados deben sacar la casta.
Foto: Club Universidad

El capitán de los Pumas, Darío Verón, reconoció que se perdió la confianza en el equipo, y aunque pensar en calificar ya es imposible, sí apela a cerrar de buena manera el torneo para mínimo logra una victoria en calidad de local.

“Lo que veo en el equipo es falta de confianza. Se perdió cuando no empezamos el torneo con el pie derecho.

No creo que podamos salir de la crisis porque ya no tenemos chance de calificar. Empezamos mal y eso ya no lo podemos remediar. Ahora hay que tratar de hacerlo mejor y terminar bien en estos cuatro partidos”, señaló el defensor.

Verón, quien llegará a México en 2003, considera que en estos momentos donde los resultados no se dan, los jugadores veteranos son los indicados para sacar la cara y poner el pecho a las balas.

““He ganado cuatro campeonatos con los Pumas. En el fútbol hay momentos buenos y malos. Ahora los jugadores experimentados tienen que sacar la cara, no bajar los brazos y seguir trabajando para salir adelante”, agregó el jugador guaraní.

Por último, de cara al duelo del próximo fin de semana en contra de los Jaguares de Chiapas, Darío Verón considera que el receso en el torneo local ayudó a los Universitarios para ajustar en detalles que se venían haciendo mal, por lo que un triunfo ante los chiapanecos no resultaría una sorpresa en este sui géneris torneo.

“El receso nos vino bien para poder corregir los errores que hemos cometido durante el torneo. Hicimos una mini pretemporada para poder estar bien mental, física y futbolísticamente.

En México el fútbol es muy competitivo. Cualquiera te puede ganar y a cualquiera le puedes ganar. Jaguares está jugando bastante bien, tiene grandes jugadores. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente para poder triunfar”, concluyó el capitán de los Pumas.

Deja tu comentario

comentarios