07/10/2013 | Notas |

Se prevén cambios en los Pumas

Tanto Borja Navarrete como Trejo, dejarían al equipo en diciembre.
Foto: Club Universidad

Distintas versiones periodísticas aseguran que el ingeniero Jorge Borja Navarrete dejaría de ser el presidente del Patronato del Club Universidad, esto debido a sus múltiples ocupaciones con la empresa paraestatal PEMEX y por los malos resultados que ha arrojado su gestión al frente del equipo.

Y es que desde su llegada, en marzo del año pasado en sustitución de Víctor Mahbub, los Pumas han brindado a su afición más penas que glorias a tal grado de ahora verse envueltos en el tema del descenso. Por si fuera poco, ha habido cambios constantes en la dirección deportiva que incluyó la destitución de Mario Trejo para que llegara Alberto García Aspe, y viceversa. Además, un total de cuatro técnicos son los que ha tenido el conjunto del Pedregal en este corto lapso: Joaquín del Olmo, Mario Carillo, Antonio Torres Servín y actualmente José Luis Trejo.

Se tiene previsto que en las próximas semanas se convoque a una reunión extraordinaria con la Junta Directiva para elegir al nuevo mandamás del Patronato, puesto para en el cual nuevamente circula el nombre de Víctor Mahbub, además del arribo de un símbolo azul y oro para encargarse de la dirección deportiva, Joaquín Beltrán.

Deja tu comentario

comentarios