25/05/2012 | Notas |

Sé que me juego mi carrera: Del Olmo

Joaquín del Olmo dijo adiós al Veracruz.

APERTURA 2012. El nuevo técnico de Pumas de la UNAM, Joaquín del Olmo, sabe que se jugará gran parte de su carrera como técnico con su nuevo trabajo, con la responsabilidad de regresarlo a los primeros planos.

“Yo creo que si no me va bien va a ser muy difícil después. Aunque esto es así, hay gente que ha sido campeón y hoy está sin chamba y a mí me dan la oportunidad, hay que aprovecharla, para eso me he preparado tanto tiempo, para eso me he preparado, para tomar el reto, lo he tomado, tengo mucha ilusión de hacer las cosas bien”, dijo al anunciar su salida de los Tiburones en Veracruz.

Joaquín del Olmo admitió que se jugará mucho con su apuesta, pero que no podía decirle que no a una invitación de la directiva de Pumas. “Sé que me juego en cinco meses mi carrera futbolística, si me va bien cambia el rumbo, y si me va mal también va a ser más difícil después encontrar trabajo. Creo que esta es mi oportunidad, si no me va bien ahí tendría que replantearme qué es lo que quiero hacer con mi vida, la tengo clara”, dijo.

Comentó que se va del Veracruz con sentimientos encontrados, “porque no soy un tipo de romper contratos, pero también es la oportunidad que no tenía que dejar ir. Sí me duele, sobre todo con la gente directiva, me duele tomar esta decisión, pero la consulté mucho, la consulté con amigos, con jugadores, con ex jugadores, con técnicos y coincidieron conmigo que era el momento, me duele y tengo que aguantar las repercusiones que pueda tener”.

“Siempre hay riesgos en cualquier posición. Yo quiero ser un técnico que le vaya bien, que tenga una carrera y esta es una oportunidad, la oportunidad de dar ese paso que me faltaba, ahora hay que empezar a trabajar día a día y ganar porque, si no, está difícil”.

Deja tu comentario

comentarios