07/11/2012 | Notas |

Seguiré en Pumas: Luis García

APERTURA 2012. El español Luis García, planea continuar en Club Universidad para la siguiente temporada, el jugador felino manifestó que no ha disfrutado su estancia en Pumas debido a la poca participación que tuvo en el presente Torneo Apertura 2012, por lo que buscará renovar sus ilusiones de cara al próximo torneo.

“La verdad es que no lo he podido disfrutar; la verdad ha sido una pena. Llegué con una ilusión tremenda y por circunstancias al final no he podido disfrutar lo que creo yo pude haber disfrutado. Sigo con la misma ilusión y después de este partido voy a tratar de hacer borrón y cuenta nueva y el siguiente torneo empezar con las mismas ilusiones”.

«Todos sabemos que no ha sido un buen torneo, en lo particular no he tenido continuidad ni minutos y eso evidentemente duele y me gustaría que el siguiente torneo fuese mucho mejor», expresó.

«Este equipo está para meterse en la Liguilla y con un poco más de trabajo el próximo torneo vamos a pelear por todo»

El delantero de Pumas,  apuntó que no esta acostumbrado a tener procesos tan cortos en los equipos y aunque el equipo auriazul no esta en un buen momento, su idea es cumplir su contrato de dos años que firmó al inicio de la temporada.

«Sí por supuesto (me quedo en Pumas), no estoy habituado ni tengo esa mentalidad de torneos tan cortos. Yo firmé dos años y cuando uno firma dos años lo hace con todo el compromiso, habrá momentos mejores o peores pero uno firma con todas de la ley».

García Sanz admitió en conferencia de prensa, que el plantel está consciente del mal torneo que tuvieron, y aunque todavía no esta todo dicho en el Apertura 2012, los jugadores ya piensan en cerrarlo con una victoria en casa, así mismo cambiar la mentalidad para la siguiente temporada.

“Tenemos posibilidades de calificar muy remotas, todos lo sabemos, pero tenemos un partido importante en casa para al menos irnos pensando positivamente”.

«Pase lo que pase este fin de semana en el periodo de descanso vamos a tener que cambiar la mentalidad y sobre todo pensar mucho en todo lo que ha pasado este torneo».

«No ha sido el mejor torneo para varios de nosotros, pero creo que al final todos tenemos una trayectoria en la cual hemos trabajado mucho, si hemos llegado a Pumas, uno de los equipos grandes en México es porque nadie nos ha regalado nada”.

Para concluír, el jugador pidió darle continuidad al actual plantel de Pumas, pues asegura tiene el potencial para meterse a la Liguilla, así como de pelear por el título en el Apertura 2013.

“Este equipo está para meterse en la liguilla y con un poco más de trabajo el próximo torneo vamos a pelear por todo”.