07/11/2012 | Notas |

Seguramente se renovará plantel en Pumas : Palacios

APERTURA 2012. Tras el mal torneo que ha vivido Club Universidad, se espera que la Directiva tome las decisiones necesarias y asertivas que requiere el equipo para  que el próximo semestre se obtengan resultados positivos, y respecto de estos cambios Marco Palacios sabe que la salida de algunos jugadores incluyéndolo a él podrían darse, sin embargo aclaró que el espera continuar dentro de Pumas.

“Yo como jugador simplemente al final del torneo tengo que dar mis cuentas para ver si soy requerido o no para el siguiente torneo”,  “Sabemos que así es el futbol, sabemos que así es nuestra chamba, ahorita estamos y a lo mejor en seis meses no” explicó.
Este torneo, presento un punto principal a revisar, y es la defensa, puesto que en los últimos tres partidos se recibieron nueve goles, por lo que no sorprendería la renovación del plantel con la zaga como principal línea a reforzar.

“Nos vamos a sentar, vamos a ver números, minutos, muchas cosas que se hacen en un análisis y yo estoy feliz en Pumas, yo estoy contento pero si ellos creen que mi rendimiento no es el óptimo pues no hay problema, nosotros sabemos que así es nuestra chamba”, agregó.

Respecto a la continuidad de García Aspe como director deportivo, Pikolín aseguró que él no sabe nada de una posible salida del directivo una vez que concluyan el juego contra el Atlante, y confirmó que continuará el apoyo hacia el directivo.

“Hoy mismo vino Beto, yo creo que él sigue en el equipo, al menos de nuestro parte tendrá el apoyo y hasta hoy yo lo vi en Cancha 2”, aclaró.

Y para concluir, Palacios confirmó que un tercer torneo consecutivo sin Liguilla será un fracaso rotundo pues reiteró que la inestabilidad es responsabilidad de todos en el club.