12/11/2012 | Notas |

Semana clave para Pumas

APERTURA 2012. La semana presente será una semana clave debido a que una vez que Pumas quedó fuera de la Liguilla, quedan pendientes de solucionar y comunicar lo que pasará en el equipo de Club Universidad.

Una de las incógnitas es la de si se marcha o se queda Tito Villa, a quien el día de ayer tanto los reporteros como la afición preguntaron si en su futuro esta quedarse o no en Pumas, pregunta que el delantero auriazul respondió que de momento no quiere platicar de ello;  “En la semana, en la semana”, ruega el delantero argentino, siempre de buen humor.

Otra duda que prevalece de momento es si se quedará  Antonio Torres Servín como entrenador universitario para  el siguiente torneo e incluso si seguirá adelante  Alberto García Aspe  como vicepresidente del Club.

Así que esta semana será clave para dejar entrever como se configurará el equipo felino para el siguiente torneo, así será el entrenador interino de Pumas quien hará un análisis de los dos partidos que dirigió en la presente temporada llena de cambios e inestabilidad por la dificultad para ajustarse a ellos.

Luis Fuentes, considera que será la directiva la encargada de hacer un balance con respecto a los jugadores y  determinar quienes de los jugadores seguirán en el plantel universitario.

“Yo me voy tranquilo, porque sé que hice las cosas lo mejor que pude en el torneo y ahora serán los que mandan los que tendrán la decisión”, anticipa el zaguero.

Por su parte el delantero argentino, Martín Bravo quiere que Torres Servín continúe como el entrenador de los Pumas,  ya que considera que la continuidad sería benéfica para una institución que el día de ayer quedó eliminada de la lucha por el título.

Deja tu comentario

comentarios