25/01/2012 | Notas |

Sí habrá jersey conmemorativo ‘barato’

Sí habrá una versión para aficionado del jersey conmemorativo que pone a la venta Puma por los 50 años de los Pumas en la Primera División. Pero no lo han hecho oficial todavía.

La página web de Puma, que tiene su sitio de noticias relacionadas a su negocio con las camisetas y demás accesorios del equipo, tiene abierto un foro en el que el Administrador ha indicado que “es fuerte” la posibilidad de sacar a la venta una edición no foliada y pide paciencia ante el alud de críticas y enojo que ha producido el anuncio de que la camiseta sería lanzada en una edición limitada, númerada y cara.

De hecho, es obvio que el anuncio de la versión para aficionado de la camiseta se haga después de agotar las camisetas numeradas, capitalizando el revuelo que causó el lanzamiento restringido.

Aunque nada es oficial, ya nos enteramos que hay al menos un proveedor oficial de camisetas que ya publicó los precios de la versión aficionado y adelantó que estará disponible en manga larga ($949.00) y manga corta ($849.00).

Deja tu comentario

comentarios