07/09/2013 | Notas |

Somnoliento empate entre Tuzos y Pumas

Fuentes se desempeñó como contención en este partido.
Foto: Club Pachuca

Un somnoliento partido entre Pachuca y Pumas que culminó con empate a cero goles, fue el marco del debut en el banquillo auriazul de José Luis Trejo.

Con prácticamente pocos cambios tanto en el once inicial como en el parado táctico, quizá el más significativo fue el intercambio de posiciones de Fernando Espinosa, quien pasó a la lateral derecha, por Luis Fuentes, que se desempeño en la contención, se presentó el profe Trejo en este reto con los Pumas.

Las ocasiones de gol no fue algo que abundara dentro de los 90. A penas al minuto 2 Fernando Cavenagui tuvo la oportunidad de adelantar a los Tuzos, pero como ha venido siendo una constante en todo el torneo, la figura de Alejandro Palacios impidió la situación.

Instantes después nuevamente el argentino tuvo en su cabeza la posibilidad de marcar el primero de la noche, pero su remate en plena área chica, se fue por encima de la valla capitalina.

Hasta el colofón de la primera parte fue que la afición universitaria que se dio cita en el Estadio Huracán, vibró un poco con un disparo enroscado de Javier Cortés que pasó por detrás de la portería rival.

Ambos técnicos hicieron su presentación esta noche.
Foto: Club Pachuca

Pararse bien en la cancha, comenzar de atrás hacia adelante como indican los cánones, fue la idea que presentaron estos Pumas de Trejo. Sin embargo en el complemento del cotejo exageraron un poco, cediendo la iniciativa a los hidalguenses, los cuales gracias a su inoperante funcionamiento no pudieron reflejarla en la pizarra.

Por ahí del minuto 70 nuevamente el Toro Cavenagui coqueteó con el gol, luego de sacar una vaselina en los linderos del área que acabó estrellándose en el palo superior de la portería del Pikolín Portero, quien ya sólo era un espectador.

El ibérico Luis García ingresó a la cancha de cambio mostrando ganas y buen fútbol, ayudando con ello a crear unas cuantas aproximaciones de gol, pero para lástima de su causa, ninguna de ellas pudo culminar en el fondo de las redes.

Con este resultado, los Pumas llegan a 5 puntos de 27 posibles, todavía colocados en la penúltima posición de la Clasificación General. Será el próximo domingo 15 de septiembre, cuando los del Pedregal vuelvan a la actividad enfrentándose a los Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario.

Tuzos y Pumas no se hicieron daño.
Foto: Club Pachuca

Deja tu comentario

comentarios