25/10/2012 | Notas |

SSPDF reúne a porras de América y Pumas

 

APERTURA 2012. De cara al partido entre Pumas y América el próximo domingo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reunió a las porras de ambos equipos con la intención de comentar los diferentes motivos por los que se han presentado hechos violentos en anteriores duelos y exhortarlos con su participación para que no existan en el partido de la Jornada 15.

EL Jefe del Estado Mayor de la Policía capitalina, Francisco Arellano Noblecía, solicitó a los grupos de animación tanto de Pumas como de Águilas para no caer en provocaciones, así como al de asistir únicamente a disfrutar del partido y alentar a su equipo.

Por su parte, ambas porras manifestaron sus peticiones para evitar cualquier problema en las afueras del inmueble universitario, el sector felino comentó que no se les daban suficientes boletos, por su parte la porra del América indicó desconocer a quién debe dirigirse para pedir el boletaje en la nueva administración.

Será  este viernes que  la  SSPDF dará a conocer el operativo de seguridad y el número de elementos que estarán presentes en dicho encuentro para resguardar la seguridad del Estadio Olímpico Universitario, desde las primeras horas del domingo.