25/10/2014 | Notas |

Suma Ludueña 100 goles y da empate a Pumas

Pumas y Santos igualaron en el Estadio Corona. Foto: Club Universidad.

Pumas y Santos igualaron en el Estadio Corona. Foto: Club Universidad.

Un gol de Daniel Ludueña le dio el empate a los Pumas de la UNAM ante Santos Laguna, en juego correspondiente a la Jornada 14 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, que tuvo lugar en el Estadio TSM Corona.

Javier Orozco abrió el marcador al minuto 79, al aprovechar un pase de cabeza de José Abella. Pero dos minutos más tarde, Daniel Ludueña igualó el encuentro con un tiro colocado a la izquierda del guardameta Oswaldo Sánchez. Dicha anotación fue la número 100 del ‘Hachita’ en torneos de liga y liguillas en el futbol mexicano.

Los universitarios se quedaron con diez jugadores en la cancha desde el minuto 69, cuando Alejandro Palacios cometió una falta en el área sobre Djaniny Tavares, por la que fue expulsado y se decretó un tiro penal. Después de que el portero suplente, Alfredo Saldívar, ingresó al terreno de juego, el cobro de Juan Pablo Rodríguez se estrelló en el travesaño y el marcador siguió empatado a cero hasta ese momento.

Los Pumas se mantienen en el décimo lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que los laguneros se ubican en el noveno sitio con 18 unidades, a falta de tres juegos para que concluya la fase regular del torneo.

El próximo encuentro del conjunto azul y oro será el domingo 2 de noviembre, en el Estadio Olímpico Universitario, contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con información del Club Universidad Nacional A.C.