07/03/2012 | Notas |

Tecos piensa que saldrá del hoyo ante Pumas

Son optimistas los Estudiantes de cara a su visita a los Pumas este domingo. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. Los Estudiantes Tecos piensan que el repunte de cara a la salvación iniciará este fin de semana, cuando visiten a los Pumas en Ciudad Universitaria.

El defensor Marcelo Alatorre dijo que están seguros de que es posible revertir la situación por la que atraviesan, en el fondo de la tabla del descenso.

“Hasta que las estadísticas digan lo contrario, vamos a seguir luchando, creo que el equipo se vio bien, trabajó bien, algunas desatenciones en lapsos del partido o una buena opción para el rival y la metió, y nos costó el encuentro ante Xolos”, dijo.

Alatorre dijo que lucharán con la firme intención de conseguirlo para lograr la hazaña de resurgir y salvarse.

“Todo el equipo quiere continuar en Primera División, estamos luchando para ello y claro que se puede permanecer hasta que nos demuestren lo contrario, a este torneo todavía le quedan partidos y queremos ganarlos”, aseguró.

Por su parte, el delantero Eduardo Lillingston señaló que a pesar de que han mostrado cierta mejoría, los resultados no les han sido favorables pero aún así, el equipo solamente piensa en ir a Ciudad Universitaria por los tres puntos.

“El equipo jugó bien, se hicieron bien las cosas desde el partido pasado pero no se nos han dado los resultados, se nos acorta el tiempo no hay que darnos por muertos. Hay que buscar la posibilidad de sacar los tres puntos”.