16/06/2012 | Notas |

Tendremos ‘Rata’ por dos años más

Martín Bravo ya se arregló con los Pumas.

APERTURA 2012. Acapulco, Guerrero. Los Pumas ya firmaron a Martín Bravo, fue por dos años más y con el aumento de sueldo que con justicia reclamaba.

El delantero argentino dijo que estaba muy contento con el acuerdo y porque terminó la incertidumbre que se mantuvo desde que terminó la participación de Pumas en el torneo anterior, ya que también terminó su contrato.

Bravo fue protagonista de rumores como el que lo situió en el León, pese a que él siempre manifestó su intención de mantenerse con los felinos. Bravo admitió que tuvo ofertas de muchos equipos, de Sudamérica y de Estados Unidos, pero su prioridad siempre fue mantenerse en los Pumas.

Dijo que lo que lo motivó fue el amor que ha desarrollado al equipo y a la camiseta. «Esp fue lo que decidió a quedarme aquí y no la parte económica», dijo.

«Se hizo un esfuerzo mutuo, apostaron a mí y yo también dejé muchas cosas de lado, estoy demostrando el cariño que le tengo a la institución», afirmó.

Bravo tendrá la oportunidad de contar por fin con un par de buenos delanteros que capitalicen su creciente protagonismo como enlace jugando detrás de los atacantes, sin cargar con la responsabilidad completa de anotar.