13/09/2013 | Notas |

Tenemos que recuperar la ambición: Trejo

El domingo, Trejo hará su debut como local.
Foto: Club Universidad

El director técnico de los Pumas, José Luis Trejo, se dijo esperanzado de que este domingo ante Morelia por fin logren sumar su primera victoria del torneo, a pesar de la desconfianza que existe en los delanteros del equipo.

“Espero que para el domingo estemos listos con la intención de ganar el partido”, argumentando que “tenemos la capacidad, hay jugadores de calidad y nivel. Tenemos que recuperar la ambición”, comentó Trejo.

En lo que va del torneo los Pumas solamente han marcado cuatro goles, motivo por el cual el estratega universitario ha enfocado sus esfuerzos en mejorar dicha situación.

“En eso hemos trabajado toda la semana (la ofensiva), nos falta, pero hemos avanzado. Es un todo y para tener opciones de gol debe haber todo, y hay desconfianza, estamos recuperando la confianza y que tengan hambre, se tiene que ver un equipo en dos funciones, en la defensiva y la ofensiva”, sostuvo el técnico auriazul.

Por último, José Luis Trejo, quien hará su debut como local, intentará que el Olímpico Universitario vuelva a ser esa aduana complicada que significaba en otros tiempos

“Hay que retomar lo que siempre ha sido Pumas, la dinámica y que el equipo sea complicado en casa, esperemos que para Morelia sea un partido difícil, porque nosotros tenemos que recuperarnos“, señaló.

Deja tu comentario

comentarios