01/03/2012 | Notas |

Tenemos vergüenza deportiva: Vázquez

CLAUSURA 2012. México DF. Las huellas de la escasez de resultados se han evidenciado en el rostro de Guillermo Vázquez. El técnico de los Pumas cada vez luce más serio, acongojado, incrédulo tras haber dejado escapar cinco puntos en casa; sin embargo, el timonel resopla, toma fuerza y afirma que la institución tiene el suficiente orgullo para no dejar el torneo a la deriva.

“Los jugadores están con deseos de salir, tienen vergüenza deportiva, una gran formación y un gran carácter y nosotros vamos a luchar hasta donde podamos, no nos podemos poner límites aun estando la situación así de complicada, lo que queremos es salir adelante, eso me dice que tenemos todavía por qué luchar”.

-¿Te sientes respaldado por tus jugadores?- se le cuestionó.

“Sí, yo he hablado con cada uno de ellos y tienen los deseos, por eso me atrevo a decirlo y por eso la unión del equipo es importante”, acotó.

El rubro que más le preocupa al estratega es la definición, sabe que sus delanteros no han estado finos frente al marco, está tranquilo por generar oportunidades, pero impaciente de ver lo errático de la última jugada. Sin embargo, confía que se enracharán de forma positiva.

“Cuando un delantero no hace goles generalmente pasa (va perdiendo confianza), pero su mentalidad es fuerte, entonces en cualquier momento pueden salir las cosas como esperamos y en eso estamos pensando”, añadió.

En torno a la grandeza entre Pumas y Toluca, Vázquez prefirió no polemizar, aunque reconoció que estarán muy atentos del goleador del certamen, Iván Alonso: “Es un gran delantero, pero no habrá marcación personal de ninguno de mis jugadores”, sentenció.

Deja tu comentario

comentarios