12/03/2012 | Notas |

Terminó el ciclo de Mahbub: José Narro

El rector de la UNAM, José Narro Robles, dijo que los ciclos terminan, refiriéndose al presidente de los Pumas, Víctor Mahbub. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. José Narro Robles, rector de la UNAM reveló que sostuvo una conversación con Víctor Mahbub, presidente de los Pumas y le dejó en claro que su ciclo habría terminado.
“Entiendo con toda claridad que en la Universidad y en la vida se dan ciclos, que hay periodos para todos, que principian y que tienen que terminar. He estado platicando con él (Mahbub) y él entiende claramente eso”, dijo el rector al diario Milenio.
La decisión sobre si Mahbub continúa o no en el cargo depende de la Asamblea General del Club Universidad, la asociación civil que maneja el destino del equipo, que se celebrará el próximo 22 de marzo, según anunción el aún presidente universitario. Pero Narro no confirmó la fecha pues dijo, aún no se hace la convocatoria.
Según los tiempos que dio el rector, esta debe publicarse a mas tardar este martes 12, pues tiene que hacerse con 10 días de anticipación, según la ley.
Narro Robles destacó los logros de Mahbub, cono son los dos títulos y el renacimiento de la cantera universitaria.
“Ha sido una gestión que le ha dado dos campeonatos a Pumas estos seis años, ha regresado a los Pumas a su cantera y ahí están los resultados, los hechos, y cada uno debe de hacer un juicio al respecto para que veamos cuántas veces hemos estado en estos últimos doce torneos en Liguilla, cuántas veces en segundo lugar y estos dos campeonatos que no son cosa menor, al contrario, son muy importantes”, dijo.
El rector dio su respaldo al equipo y al proyecto actual, pese a los malos resultados, porque tienen un equipo de jóvenes, pero ponderó que el equipo fue campeón apenas el año pasado y además genera sus propios jugadores e incluso a sus entrenadores, lo que lo tiene muy satisfecho.

 

Deja tu comentario

comentarios