07/05/2012 | Notas |

Tiene Memo 48 horas para decidir si se queda o se va

Vázquez condicionó su permanencia en Pumas a que la directiva contrate refuerzos. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. La directiva de Pumas ya se cansó de esperar a Memo Vázquez y no está dispuesta a contratar a los refuerzos que el entrenador solicitó, así que le dieron 48 horas para informales si seguirá o no al frente del equipo, anunció el director deportivo del equipo, Mario Trejo.

“Hoy tuvimos una charla más con Guillermo, el ingeniero Borja y un servidor, ya le hicimos saber a Guillermo. Una vez más que nuestra política no la pensamos variar, él la conoce perfectamente. Nació aquí en el club y en eso está de acuerdo y lo entiende perfectamente, pero nos solicitó dos días más para pensar algunas cosas para ya tomar alguna determinación”, dijo Trejo.

Trejo dijo que en caso de que Vázquez no les comunique su decisión serán ellos quienes decidan prescindir de sus servicios.

La causa de la indecisión es que los refuerzos que quiere Vázquez para el equipo sobrepasan los costos que la directiva del equipo está dispuesta a afrontar.

“Ya no podemos perder más tiempo, ya dejamos pasar 15 días que pudimos haber aprovechado, pero es algo que Guillermo nos solicitó y con gusto se lo concedemos. La continuidad depende de él, si él no lo decide, le hablaré y le vamos a solicitar de manera firme que tome una decisión”, explicó.

Trejo explicó que ya han tenido acercamientos con algunos de los jugadores que les solicitó Vázquez, sin embargo esperará a la decisión del técnico.

Entre los jugadores que se mencionan para llegar a Pumas están Braulio Luna, quien se encuentra en el final de su carrera y sobre todo Jaime Lozano, quien aún conserva cartel y debe cobrar bien por sus servicios considerando que pasó por Cruz Azul y Morelia.

Deja tu comentario

comentarios