11/12/2015 | Notas |

Tigres pone una garra en el título

Los Tigres de la UANL que dirige Ricardo Ferretti golearon 3-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de la Final del Apertura 2015 celebrado en El Volcán.

Con goles de André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis, los Tigres ponen una garra en el título y ahora los Pumas requieren ganar el partido de vuelta en el Olímpico Universitario por cuatro goles o forzar el tiempo extra con un triunfo por diferencia de tres tantos.

Los Pumas apenas se acercaron al arco de Tigres. Foto cortesía: Club Universidad

Los Pumas apenas se acercaron al arco de Tigres. Foto cortesía: Club Universidad

El cuadro local fue visiblemente superior en los primeros minutos del cotejo, hasta el minuto 13 cuando el árbitro Peñaloza se inventó un penal que le supo vender Sobis; vino el francés Gignac a cobrar y poner el 1-0.

El equipo de Ferretti mantuvo su acecho sobre el arco de Alejandro Palacios, que en el minuto 28 fue blanco de un potente y colocado disparo de Aquino, quien puso el 2-0.

Los auriazules continuaron sin poder controlar a los Tigres y sin quien tomara la media cancha, vino el descanso de medio tiempo y para la parte complementaria el equipo ajusto apenas un poco pero sin llegra con verdadero peligro al marco rival.

El tercer gol de Tigres lo consiguió Rafael Sobis al minuto 58, quien contrarremató un balón rechazado por Alejandro Palacios a un disparo de Gignac.

Deja tu comentario

comentarios