16/06/2012 | Notas |

Tirarán polilla veteranos del Pumas contra los del América

TIEMPO EXTRA. Como los Ingenieros Civiles Asociados (ICA) cumplen 65 años, les pareció una buena idea celebrar con un partido entre los veteranos de los Pumas y los del América, el 24 de junio próximo en el Estadio Olímpico Universitario. Y vaya que será una gran oportunidad para ver a figuras emblemáticas de los universitarios enfrentarse contra esos de amarillo ante quienes comenzó a gestarse la gran rivalidad entre equipos.

Por los Pumas estarán en la cancha jugadores como Jorge Santillana (¿Alguien de acuerda de los cuatro goles que le hizo un día en CU a los Tigres?), Manuel Negrete, el capi Joaquín Beltrán, Miguel España, Rafael Amador, Raúl Servín, entre otros héroes auriazules.

Santillana es quien coordina el partido y dijo que siempre será interesante ver un duelo de estos y más en el aniversario de la constructora que edificó el Estadio Olímpico Universitario.

Por los americanistas estarán Héctor Miguel Zelada, Roberto Aldrete, Agustín Manzo, Vinicio Bravo y quizá Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna. Nosotros proponemos a Daniel Alberto Brailovsky, y también a los que hacían los exámenes antidoping para la FMF en los 80, digo, no’más por no dejar.

Y ya entrados en gastos, no olviden las ambulancias y los tanques de oxígeno, por favor!!!!

Deja tu comentario

comentarios