22/11/2012 | Notas |

«Tito» Villa habló de su salida de Pumas

APERTURA 2012. Tito Villa, el nuevo jugador de Tigres, reveló su sentir sobre lo que vivió en Pumas, equipo donde no pudo tener el desempeño que hubiese querido, y de sus nuevas ilusiones con el equipo que dirige Ricardo Ferreti, en una entrevista exclusiva para Terra.

“Muy contento, muy ilusionado por esta nueva posibilidad, que me permite la vida, que me permite el futbol y nada, con muchísima hambre de revancha, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien en un equipo tan lindo, tan prestigioso como Tigres”.

Respecto a su paso por Club Universidad, donde casi no tuvo actividad, luego de que en Cruz Azul era titular, el delantero argentino comentó:

“Todo venía bien, si puede llamarse de alguna manera, hubo cambio de entrenador, como todos sabemos, pasó lo de Joaquín (Del Olmo), el equipo estaba siendo irregular hasta ese momento, todos sabemos que los resultados, por como se había armado el equipo, no habían sido los esperados, pero bueno, después llegó Mario (Carrillo) y el equipo trató de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

¿Qué paso con Mario Carrillo? El ex jugador de Pumas comentó:

“Conmigo llegó a tener algunas diferencias, en la cual obviamente, la vez pasada yo tuve un intercambio de palabras con él, en la cual me faltó al respeto y bueno, se empezó a juntar con que después  no empecé ni a ir a la banca, yo me imaginaba que era por esta situación obviamente y bueno, fue ahí donde tuve un par de meses, donde realmente la pasé mal, no había pasado nunca en mi carrera, de vivir una situación como esta”.

“En todo ese tiempo la pasé muy mal, personalmente y familiarmente, por lo que me llevó a tomar esta decisión, yo se lo comuniqué a la directiva y fue mucho antes de que Mario dejara al equipo. Después cuando las cosas se dieron, cuando esta persona se fue, para mí ya era tarde porque la decisión estaba tomada y no había vuelta de hoja” señaló.

“No hablo en lo deportivo, uno puede estar bien, mal, jugar o no jugar, pero hay cosas que van más allá de eso, lo ético, de lo moral, de lo profesional y bueno, tomamos una decisión con la familia, porque no podíamos  seguir estando en ese estado de ánimo, íbamos a tener un bebé y la verdad es que nos estaba costando ser felices en un momento así”  explicó Villa.

“Entonces fue ahí donde hablamos con la directiva, les explicamos la situación, ellos sabían de esta situación, entonces  pues lo platicamos, lo entendieron cordialmente y es ahí donde básicamente yo forjo mi salida”