31/10/2012 | Notas |

«Tito» Villa se irá de Pumas

APERTURA 2012. A pesar de que al termino del presente Torneo, al jugador “Tito” Villa le quedarían dos años y medio de contrato, el delantero argentino ha decidido marcharse de Pumas, decisión que incluso ya  conoce la directiva y que personas de  Medio Tiempo confirmaron con fuentes cercanas al jugador.

La decisión se debe a que su honestidad fue cuestionada y ante esto, ni el Director Deportivo, Alberto García Aspe, como tampoco el Presidente del Patronato, Jorge Borja, aparecieron a ofrecerle respaldo ni a reivindicar su imagen, esto luego de los rumores en cuanto a las equivocaciones de Villa frente a la portería habrían sido premeditados para propiciar la salida del Director Técnico, situación que molestó al atacante.

Villa, había sido titular con partidos completos hasta la fecha 9, en la siguiente salió de la cancha y en la 11 jugó 14 minutos tras su ingreso de cambio. Con 30 años de edad, el atacante felino podrá escuchar y atender los siguientes ofertas de clubes mexicanos para la próxima campaña puesto que no esta interesado de momento en regresar a la liga Argentina.