31/03/2013 | Notas |

“Todavía hay tiempo de rectificar el camino”: Torres Servín

CLAUSURA 2013. La derrota de Pumas de la UNAM por 3-0 ante Monterrey, fue dolorosa pero el equipo sigue con la posibilidad de llegar a la liguilla e ir por el título del Torneo de Clausura 2013, así lo manifestó Antonio Torres Servín.

“Es una derrota muy dolorosa, pero todavía hay tiempo de rectificar el camino. Lo rescatable de esto es que tenemos las posibilidades, no nos queda de otra más pensar en afinar detalles”, expresó el técnico.

Al concluir el encuentro contra el Monterrey, en el estadio Tecnológico, el estratega de Pumas afirmó que existe plena confianza en que el plantel logrará llegar a la siguiente fase del certamen.

“Hay confianza para la liguilla, hay un gran grupo dispuesto a trabajar, hemos hecho un torneo aceptable, estamos conscientes de que el cierre va a ser muy fuerte, pero nosotros estamos con el objetivo puesto en lograr la calificación”, aseveró.

Sobre el partido, Torres Servín destacó el desempeño que tuvieron los jugadores auriazules dentro del terreno de juego y dijo que simplemente Monterrey aprovechó sus oportunidades en los últimos 10 minutos, tiempo en el que cayeron las tres anotaciones.

“El equipo hizo buen trabajo, tuvimos la chance de meter, no se nos dio, pero a veces en el futbol no aciertas, pero seguimos teniendo llegada. Después del gol buscamos el empate y corrimos riesgos que al final el Monterrey lo aprovechó”, señaló.

Torres Servín dijo que ahora sólo deben analizar en qué fallaron durante el encuentro, pero también dejó claro que el Club Universidad es un conjunto sólido. “Estoy seguro que tenemos un gran equipo”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios