29/02/2012 | Notas |

Toluca espera a una fiera herida

Martín Romagnoli comentó que esperan a Pumas más peligrosos que nunca. / Foto: www.deportivotolucafc.com

CLAUSURA 2012. Toluca, Estado de México. El Toluca lo tiene claro: La fiera herida es más peligrosa y así es como esperan a los Pumas que los visitará este fin de semana en el estadio Nemesio Díez, según comentó el escudo rojo Martín Romagnoli.

“La situación que viven los hace más complicados. Pumas es un equipo grande, un rival que viene herido, que no está sacando los resultados que ellos pretenden. Para ellos va a ser una gran oportunidad venir a nuestra casa y hacer bien las cosas, así que va a ser doblemente difícil el partido”, dijo.

Pumas vienen de una racha de seis partidos sin victoria y sus posibilidades de calificación se están alejando, sumidos en el lugar 14 de la tabla general, por lo que el único camino que tienen es tratar de conseguir puntos en su visita a Toluca.

“La entrega de ellos va a ser muy grande por su situación, entonces hay que estar muy atentos a ellos. Es un equipo muy dinámico, muy fuerte físicamente, si lo dejas agrandar te puede complicar, así que hay que estar muy concentrados, tratar de quitarles el ritmo y hacer nuestro partido”, explicó.

El Toluca es un rival fuerte, quinto en la tabla general, pero el mejor equipo cuando de anotar goles se trata, con 15. Lo flaco que tienen es la defensa, porque de los equipos de arriba es el que más goles ha admitido, con 10. Así que es una buena oportunidad para que los atacantes de Pumas recobren su confianza.

“Venimos haciendo mejor las cosas pero todavía falta mucho camino que recorrer, no hemos logrado los objetivos que tenemos trazados, así que hay que seguir dándole duro”, dijo.

 

Deja tu comentario

comentarios