07/08/2012 | Notas |

Toluca, permitirá medir el nivel de Pumas

APERTURA 2012. El próximo domingo, los jugadores de Pumas se enfrentarán a los diablos rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mismo hecho que les da la oportunidad de retomar el triunfo y llevarse los puntos. Además nos reflejará en parte el calibre del conjunto universitario.

“Es un buen sinodal el que nos toca el domingo. A retomar el futbol y la victoria, a seguir haciendo de Ciudad Universitaria una plaza complicada. Un buen parámetro ante Toluca que juega bastante bien, los equipos dirigidos por Enrique Meza, son aspirantes al titulo” declaró Jaime Lozano.

Por su parte Alejandro Palacios comentó: “Sabemos que Toluca pasa por un buen momento y tiene jugadores peligrosos, sobre todo con Sinha, quien es el creativo”.

El encuentro con Toluca, les enfrentará al delantero Juan Carlos Cacho, quien para este torneo salió de Pumas. Al respecto Palacios declaró:

“Los conozco, es un jugador que técnicamente es muy bueno, por momentos puede desaparecer del partido y tiene una y no perdona. Vamos a estar muy atentos en cuidarlo. El es mi amigo, nos llevamos muy bien y en la cancha no. El mensaje para él es que se acuerde que somos amigos y que no me vaya a meter gol”, finalizó entre risas.

Por su parte, Martín Bravo, quien lleva tres goles y aparece entre los líderes de goleo del torneo comentó:

“Ojala me sigan tocando más goles. Siempre para un delantero es mucha felicidad y confianza anotar, ojala el domingo me toque anotar”.

Declaró que “el título de goleo es algo que tengo pendiente, ojala Dios quiera que llegue. No es ninguna obsesión, si viene bien y si no es realizar una labor para el equipo”.

De la derrota sufrida ante Tijuana declaró. “Vamos a trabajar duro esta semana para volver a mostrar, que en casa somos fuertes y debemos sumar los tres puntos”.

 

 

Deja tu comentario

comentarios