22/01/2013 | Notas |

Toño Servín: inocente; culpables: los jugadores

Si hay responsables por el mal momento que pasa Pumas en la Liga MX esos son los jugadores. Lo dice José Antonio García, quien defendió el proyecto del timonel Antonio Torres Servín, de quien dijo él pone todo de su parte antes del partido con la alineación y estrategia, y ya es responsabilidad de los jugadores el llevarla bien o no a cabo. Aunque el zaguero niega que los felinos estén en crisis pese a los malos resultados.

De ahí que haber cosechado un punto en tres juegos de Liga y una derrota en lo que va de la Copa MX, es total culpa de los elementos de pantalón corto. Toño García lo asume, pero también dice que hay tiempo para mejorar y pone como fecha para ello este miércoles, cuando reciban dentro de la Copa MX al Club Mérida, aunque eso sí, se reserva el comentario de golear.

Lo importante para García es ganar a media semana, más que Pumas cumple, ante Venados, mil partidos en Primera División, y  toda vez que el fin de semana en la Liga se meterán al infierno para medirse al Toluca, en un cotejo que saben no pueden volver a quedarse sin puntos.

Deja tu comentario

comentarios