14/06/2013 | Notas |

Torres Servín a la espera de su nuevo refuerzo

El Apertura 2013 significará el segundo torneo de Torres Servín como DT felino.
Foto: Club Universidad

A pesar de que el refuerzo prometido no ha llegado a los Pumas del Club Universidad Nacional, el técnico Antonio Torres Servín no se muestra preocupado, y confía en que en los próximos días cuente con el jugador.

Las opciones son varias, Emmanuel Gigliotti , Lucas Viatri, Santiago Silva y Emanuel Herrera, por lo que el timonel universitario está tranquilo y simplemente a la expectativa de que la directiva haga oficial el fichaje de alguno.

“No no me intriga, me parece que la semana que entra se define el refuerzo y la próxima semana ya con plantel completo”, expresó Torres Servín, “hay plantel, pero va llegar (el nuevo refuerzo)”.

El técnico, que consiguió regresar a los Pumas a la Liguilla en el pasado torneo, está confiado en que su equipo haga un buen papel en la próxima temporada.

“Muy ilusionado por el grupo que tenemos y contento porque la Directiva está haciendo el esfuerzo por traer otro jugador”, expresó.

Con el equipo concentrado en Cancún trabajando la pretemporada, el técnico auriazul sabe que esta etapa es fundamental para fortalecer el aspecto físico.

“Ahorita estamos combinando pero vamos a darle más importancia a lo físico pero sin dejar de lado lo técnico y táctico, estamos en un 60 por ciento en la parte física y 40 en lo otro”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios