29/07/2013 | Notas |

Torres Servín calificó de “accidente” la derrota ante los Gallos

Torres Servín asumió la responsabilidad por el resultado.
Foto: Club Universidad

Luego de la derrota de ayer ante los Gallos Blancos por marcador de 3 – 0, el técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, calificó de “accidente” tal revés por lo que asegura deben “darle la vuelta a esto y pensar en el miércoles”.

Aunque el ánimo del vestuario universitario sí fue golpeado, pues cabe recordar que la última derrota como local por similar marcador se dio en la Jornada 16 del Clausura 2012 ante los Jaguares de Chiapas (0 – 3).

“El ánimo no está del todo bien porque perdimos de esa forma de locales y ante nuestra gente”, aseguró el entrenador.

Al término del partido ante los queretanos, un sector de la afición expresó su inconformidad mediante gritos que exigían su salida y la del presidente del club, Alberto García Aspe, aspecto del que es consciente  Torres Servín.

“Lo que a un técnico lo respaldan son los resultados y más en un club tan grande como éste, que lo demanda su afición, la institución, los directivos y estoy consciente.

“Yo pienso que la gente está en su derecho porque quieren ver ganar siempre a su equipo. Nosotros lo intentamos y soy el único responsable, no se tiene porque pedir la cabeza de Aspe, acá el único responsable soy yo”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios