10/08/2013 | Notas |

Torres Servín deja en manos de la directiva su continuidad

La afición ha exigido su salida en varias ocasiones.
Foto: Club Universidad

Después de ser derrotados por los Xolos de de Tijuana por marcador de 2 – 0, lo cual significa el tercer descalabro en lo que va del torneo, el técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín, sabe que la situación por la que pasa es grave, por lo que su cese es una posibilidad latente.

“Al técnico lo respalda el resultado, ahí están, la decisión es de la directiva”, dijo.

Sin embargo el estratega felino no quiso responsabilizar a sus jugadores, pues destacó de ellos su entrega en el terreno de juego.

“La realidad es que estamos mal en la situación de puntos y de partidos que no hemos ganado, ahorita hay una sensación de tristeza, pero de alguna manera, no hay por qué señalar a los jugadores, ellos siempre se entregan en la cancha”, agregó.

La baja de juego, la apatía y los reclamos al ser sustituidos por parte de algunos jugadores no son temas que Torres Servín guste abordar con los medios, sin embargo reiteró la entrega de sus pupilos a pesar de las derrotas.

“Hay cosas que me gusta hablar dentro del grupo y necesitamos una victoria que no se ha dado, pero los muchachos tienen entrega aunque no se tienen resultados positivos”, enfatizó.

Deja tu comentario

comentarios