22/11/2012 | Notas |

Torres Servín el Director Técnico No. 31 de Pumas

APERTURA 2012. Hoy a través de su página oficial, Club Universidad comparte que Juan Antonio Torres Servín es el estratega número 31 en el equipo de Pumas, desde su  ascenso a la Primera División en 1962.

La ratificación como Director Técnico del plantel para el torneo de Clausura 2012, se realizó el pasado 16 de noviembre, sin embargo el estratega ya había dirigido a los felinos en tres encuentros del Apertura 2012, dando como resultados dos triunfos (Morelia y Atlante) y una derrota (jaguares) además de un juego de la Copa MX. Por supuesto estos duelos los fungió como estratega interino.

Torres Servín, será timonel titular a partir de la próxima campaña, el nuevo estratega auriazul, no es el primer Director Técnico de Pumas que tuvo que ocupar ese cargo  de forma interina.

Existen antecedentes de la temporada de 1962-1963, cuando Carlos Carlito Peters se hizo cargo del equipo en tres partidos, tras la salida de Octavio Vial. Del mismo modo, Javier Garay y Raúl Servín  dirigieron al plantel en dos etapas durante el año 2000, cuando hubo que sustituir a Rafael Amador y Hugo Sánchez, respectivamente.

En el 2001, Hugo Hernández dirigió a Club Universidad en cuatro juegos y Guillermo Vázquez Herrera  se hizo cargo del plantel en los cinco encuentros finales del Torneo Clausura 2006.

Deja tu comentario

comentarios