02/08/2013 | Notas |

Torres Servín no tiene temor de ser destituido

Torres Servín pide el apoyo de la afición.
Foto: Club Universidad

Los resultados no han sido del todo buenos para los Pumas de la Universidad en este inicio del Apertura 2013, por lo que este domingo frente a los Tigres el técnico Antonio Torres Servín únicamente pide “paciencia” a la afición, pues un sector de ésta ha exigido su destitución.

“Respeto mucho a la afición y sólo pedirles que nos sigan apoyando porque estamos trabajando para darles una alegría no sólo el domingo, siempre”, dijo el estratega.

Además agregó no tener “temor” por la presión que se genera, aunque sabe que la afición está en se “derecho” de apretar desde la tribuna.

En su último duelo frente a Toluca el equipo mostró mejoría, pero la “falta de tino” impidió que sumaran de a tres, de tal modo que ante los regios la concentración se convertirá en un aspecto preponderante.

“Lo que ha faltado es concentración, eso de la suerte no lo comparto. Hay que asumir las responsabilidades y estamos buscando soluciones”, comentó Servín.

Por último se anunció que Cándido Ramírez fue dado de alta y estará disponible para el domingo, mientras que además del lesionado Martín Romagnoli, Fernando Espinoza y Javier Cortés están en dudad para jugar. 

Deja tu comentario

comentarios