26/07/2013 | Notas |

Torres Servín quiere que pese el Olímpico Universitario

El domingo será su presentación como local en AP2013.
Foto: Club Universidad

El próximo domingo los Pumas de la Universidad harán su presentación como local en el Apertura 2013 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Su técnico Antonino Torres Servín sabe que la cancha del Olímpico Universitario debe volver a ser una fortaleza, ya que en los últimos torneos ha perdido esa característica.

“Esa es la idea, desde el primer partido aquí de local hacernos fuertes, hacer pesar nuestra cancha y con esa idea vamos a salir a jugar el domingo”, dijo.

Sin embargo sabe que el equipo dirigido por Nacho Ambriz no será un “rival a modo”, pues está bien comandado además de que cuenta con buenos jugadores.

“Es un equipo bien dirigido, un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con buenos jugadores y tenemos que estar atentos a todo porque ellos tienen futbolistas que saben definir y atrás es un equipo bien equilibrado”, agregó.

Para esta Jornada 2 Servín contará ya con las incorporaciones de Javier Cortés y Efraín Velarde, seleccionados mexicanos; además Ariel Nahuelpán es elegible luego de su viaje relámpago a Ecuador.

“Están bien, están en condiciones, se ven con muchas ganas los tres. Podría ser (que sean titulares), los tres están al cien por ciento pero vamos a verlo, están para iniciar”, comentó.

El técnico universitario no pudo escapara de la polémica que aqueja al balompié azteca respecto al proceso de José Manuel de la Torre, de quien recordó que “el año pasado nos dio satisfacciones y alegrías”. Por lo que ahora “hay que apoyarlo como mexicanos y pensar en lo que viene que es la calificación al mundial”, añadió.

Deja tu comentario

comentarios