27/11/2012 | Notas |

Torres Servín quiere un delantero para Pumas

APERTURA 2012. México, DF. 27/11/2012. Consumada la baja de Emanuel Villa de los Pumas, Antonio Torres Servín, entrenador felino, aclaró que pese a que por el momento no contemplan alguna alta, sí es de su interés hacerse de los servicios de un atacante que supla la salida del ‘Tito’ a los Tigres. De igual forma, el estratega aclaró que contempla la llegada de un volante por izquierda de condiciones similares a las de Javier Cortés.

Pese a que Torres Servín señaló que aún no ha hecho un análisis sobre las posibles altas y bajas del plantel de cara al torneo Clausura 2013, se dice que continúan las negociaciones por jugadores como Manuel Viniegra de la UANL para reforzar la media de contención y de Luis Michel para hacer lo propio en el arco felino.

La llegada del centrocampista norteño se daría por la partida de David Cabrera al Cruz Azul y la de Michel por un intercambio con Javier Cortés, sin embargo, Torres Servín aclaró que son hasta ahora rumores y que no ha descartado a nadie del plantel, además de que considera a ambos canteranos parte fundamental de la plantilla universitaria, aunque recalcó que no obstaculizará ningún movimiento.

Deja tu comentario

comentarios