13/04/2013 | Notas |

Satisface a técnico convocatoria de Velarde y Cortés al Tri

La primera vez que Efraín Velarde fue convocado al Tri mayor fue en 2007. Foto: http://clubpumasunam.com

Tras la convocatoria de Efraín Velarde y Javier Cortés a la Selección Mayor para el juego contra Perú del próximo 17 de abril, el entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, se mostró satisfecho porque representa que se está dando un paso en la dirección correcta.

“Los muchachos se ganaron la convocatoria y es bueno para el Club Universidad. Tenemos otros jugadores que pueden ser convocados por su trabajo y por su convencimiento.

“Estamos muy cerca de que se puedan dar más llamados. Es un grupo muy comprometido, con ambición y ojalá sean más, pues han visto las actuaciones de Alejandro (Palacios), Marco (Palacios), David Cabrera y Luis (Fuentes)”, expresó Antonio Torres Servín.

Sobre el juego de este domingo frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, expresó que será una prueba interesante para el equipo de los Pumas, porque basta recordar que los pupilos de Ricardo Ferreti son el mejor equipo del Clausura 2013, al marchar invictos y como el mejor visitante.

“Es un partido muy complicado. Tigres es un equipo muy compacto, muy bien estructurado y por eso está en el primer lugar e invicto y es también el número uno como visitante. Por eso será el doble de difícil”.

“Va a ser un buen parámetro y si logramos quitarles el invicto tendremos más oportunidades de estar entre los ocho mejores. También contamos con un gran plantel. Nuestro planteamiento es de salir a proponer, aunque con ciertas precauciones”, admitió.

El técnico destacó que para enfrentar a los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario este domingo, contará con todos sus jugadores, porque se han recuperado Jehu Chiapas, así como Cabrera David, por lo que este sábado decidirá quiénes juegan.

Deja tu comentario

comentarios