02/09/2013 | Notas |

Torres Servín ya no es más DT de Pumas

Torre Servín llegó al banquillo universitario en el Clausura 2013.
Foto: Club Universidad

Luego de ser goleado por el América, la directiva de los Pumas encabezada por Mario Trejo informó que Antonio Torres Servín ya no es mas el técnico del cuadro universitario.

“Hemos tomado la decisión de común acuerdo con Antonio Torres de ya no seguir la relación laboral”, anunció Trejo.

Junto con Torres Servín se van de la institución Juan de Dios Ramírez Perales (auxiliar técnico), y Gustavo Leombruno (preparador físico).

“Lo que vimos en la  cancha nos orilló a tomar la decisión y ante estas cosas uno debe tomar medidas porque tenemos una producción muy pobre y tenemos que quitarnos de tradicionalismos.

“No hay explicación que dar ante algo tan claro, en la cancha se vio y hoy el marcador refleja la diferencia entre ambos (equipos). Le pedimos disculpas a los aficionados, pero más que eso lo que queremos es entregarle resultados a nuestra afición”, agregó el directivo visiblemente afectado.

Sin aún dar señales de quién podría ser el nuevo estratega felino, Trejo sí aseguró que “debe ser un técnico que conozca el futbol  mexicano, con experiencia, que conozca el club y esté cercano”. Aunque dejo en claro que no precisamente deber ser un surgido del club.

Deja tu comentario

comentarios