01/03/2012 | Notas |

Total respeto del Toluca

CLAUSURA 2012. Toluca, estado de México. El discurso entre los jugadores del Toluca es claro, no importa cómo lleguen los Pumas, no se van a confiar y lo van a respetar porque saben que es un rival peligroso que en cualquier momento puede complicar un partido y salir con la victoria.

Así que los siete puntos de ventaja de los Diablos no son razón para creer que Pumas será un rival fácil en su visita del próximo domingo al Nemesio Díez.

“Pumas es un equipo muy dinámico, es su principal característica, juega bien al futbol, no se le han dado los resultados pero nadie piensa en que será un partido fácil”, dijo el toluqueño Francisco Gamboa.

“Ellos cuentan con jugadores de mucha calidad, y capacidad, futbolistas que son capaces de resolver un partido en cualquier instante. Nosotros debemos salir concentrados los noventa minutos, un descuido nos pueden costar los tres puntos”, agregó.

Francisco Gamboa pide a sus compañeros no confiarse de los Pumas y jugar atentos los 90 minutos. / Foto: www.deportivotolucafc.com

Deja tu comentario

comentarios