13/12/2012 | Notas |

Trabajamos para estar al cien por ciento: Palacios

Clausura 2013. México, DF. 13/12/2012.“En el partido contra los Lobos BUAP se jugó bien, aunque la verdad es que en estos partidos es difícil llegar al cien por ciento; estás duro, estás adolorido pero, a pesar de eso, el equipo se mostró bien y eso se reflejó en la victoria”, declaró Marco Antonio Palacios después del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

De igual manera, el defensa felino opinó a propósito de la incorporación del Arquitecto Guillermo Vázquez Mejía como asesor del primer equipo: “Es positivo que venga para que nos ayude con su experiencia y nosotros estamos contentos con que él se sume”.

Por su parte, Martín Bravo, habló sobre lo que tiene que hacer el equipo en el Clausura 2013: “No podemos regalar nada. Desde el principio del torneo, tenemos que salir a ganar todos los partidos y a demostrar que Pumas tiene que estar en los primeros planos. Así que para nosotros es casi una obligación hacer las cosas bien este torneo y tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien”.

“Hay que tratar de ser fuertes, más allá de que nos metan un gol o de que vayamos perdiendo, para tratar de salir de esa adversidad. Creo que eso nos faltó un poquito en los torneos anteriores. Este torneo tenemos que hacer todo bien. Hay que meterle muchas ganas y salir adelante”, añadió el delantero.

Y dejó un mensaje a la afición: “Estamos en deuda. Hace tres torneos que no calificamos. El equipo no ha tenido regularidad en estos torneos. Y decirle que estamos haciendo lo máximo para calificar y vamos a dejar la vida en la cancha. En todos los partidos que entro, dejo el alma. Y sí, comprometernos con la gente a que volvamos otra vez a los primeros planos y a la liguilla”.

También comentó acerca de la llegada de un nuevo refuerzo: “Siempre ilusiona cuando llega un compañero nuevo que viene a aportar lo que sabe. Y bienvenido sea. Es para mejorar el equipo y ojalá que le vaya bien en su estancia en Pumas. Ojalá que venga bien. Entonces, es importante que llegue con ritmo y hay que tratar que se adapte rápido al equipo, a la forma de jugar y a los nuevos compañeros”.

“Si me toca estar en el ataque con él, obviamente, voy a hacer lo mejor posible, pero nadie tiene el puesto asegurado. Hay que demostrarlo en la cancha. Él solo no va a llegar a ser la solución. Esto es un equipo y estamos todos para dar una solución. Lo importante es hacer una buena mancuerna con quien esté y de mi parte, hacer lo mejor posible”, enfatizó.

Y concluyó: “No hay pretextos para nada. Yo siempre he trabajado muy bien y estamos haciendo el mayor esfuerzo. Físicamente estamos muy bien y no queda de otra más que demostrarlo en la cancha y demostrar lo que es realmente Pumas”.

Deja tu comentario

comentarios