11/06/2013 | Notas |

Trabajamos para hacer mejor las cosas que el torneo anterior: Torres Servín

APERTURA 2013. México, DF. 11/06/2013. El técnico universitario, Antonio Torres Servín, afirmó que el conjunto trabajará con miras a revertir los errores de la temporada pasada: “El equipo terminó siendo equilibrado, faltó concretar las jugadas de gol pero creamos situaciones de gol. Ahora vamos empezando y queremos hacer mejor las cosas que el torneo anterior, para eso vamos a trabajar y a comprometernos”.

Y sobre la posible llegada de un nuevo refuerzo a Pumas, el estratega declaró: “Está en los planes del equipo traer un delantero para apuntalar el plantel, y estamos viendo opciones. Necesitamos decidir cuál es el delantero que nos viene mejor al equipo, pero entre hoy y mañana decidiremos para no perder más tiempo”.

De igual manera, mencionó que Cándido Ramírez se tiene que incorporar rápido al estilo universitario, además de demostrar sus aptitudes futbolísticas: “Es un buen jugador, nos va venir bien y tiene muchas ganas de venir a Pumas, pero se ve un chavo centrando, que quiere seguir transcendiendo. Lo que se había pedido es que venga adaptarse lo más rápido al equipo para que dé todo el buen futbol que tiene”.

Mientras tanto, el segundo grupo de jugadores de los Pumas se sometió hoy a exámenes médicos en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM. El bloque estuvo conformado por  Martín Rogmanoli, Luis García, Efraín Velarde, Fernando Quintana, Alfredo Saldivar, Alfonso Nieto, Robin Ramírez, Darío Verón, Javier Cortés y Antonio García.

Al terminar, Luis García habló sobre el rendimiento del equipo y sus aspiraciones en el Apertura 2013. “El equipo está para más cosas, vamos a empezar a trabajar en ello y poner la mira en la liguilla. El equipo necesita mejorar cosas, el cuerpo técnico y el club lo saben y para eso tenemos la pretemporada, para hacer esfuerzos y mejorar lo que tal vez nos faltó el torneo pasado”

Asimismo, expusó sus metas personales. “Hay que trabajar muy duro durante la pretemporada, encontrarse físicamente y hacer méritos para estar dentro del equipo. Llego con la ilusión de empezar un nuevo torneo, en centrarme y aportar muchas cosas al equipo”.

Por su parte, Martín Rogmanoli habló sobre la renovación de su contrato y los objetivos que busca en conjunto con la institución: “Estoy contento de poder seguir un año más, aportar la experiencia, lo que pida el técnico dentro del campo de juego, seguir creciendo, que el equipo también lo haga y ser un jugador importante”.

“Pumas es una institución grande, que siempre está buscando un título, así que son cosas importantes para mí. Siempre es lindo ser un referente de un equipo. Cuando pasas por un club, tienes que dejar tu marca, tu huella, ya sea en un título o como un jugador referente, y quedar en la historia”, agregó.

Por otro lado, Efraín Velarde expresó su sentir ante la lista preliminar de la próxima Copa Oro. “Vamos a esperar a que salga la lista, seguir trabajando; ya el cuerpo técnico de la Selección decidirá.  Si me toca estar, bienvenido, me daría mucha alegría; si no, seguiré trabajando con el equipo.

“Todos los días trabajo para estar en la Selección, para estar muy bien en el equipo, creo que tengo la capacidad para competir”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios