18/10/2013 | Notas |

Trejo alaba el buen ambiente que se mantiene en los Pumas

Trejo anhela que los Pumas tengan un buen cierre de torneo.
Foto: Club Universidad

Previo al partido de este fin de semana ante Chiapas, José Luis Trejo alabó el buen ambiente que predomina en el seno de los Pumas, aun y cuando están ubicados en la última posición de la Tabla General con apenas ocho puntos obtenidos. Además, recalcó que la semana sin competición oficial sirvió para trabajar intensamente con miras al cierre del torneo.

“La actitud se mantiene, el buen ambiente se mantiene, la confianza se está tratando de recuperar y esto finalmente nos tiene que dar la posibilidad de tener un buen cierre (de campaña). Me da mucho gusto porque es admirable a pesar de las cosas como están.

Esta semana ha venido bien, hemos trabajado intensamente pensando en que los cuatro partidos que nos quedan”, agregó el técnico auriazul.

Respecto a su rival de este sábado, Trejo advirtió que los chiapanecos son un “equipo que llega motivado, que está creciendo mucho y aspirando a lo que es la calificación”. Por lo que deberán “estar muy atentos, no cometer errores y buscar aprovechar nuestras posibilidades (de anotar)”, indicó.

Sobre el tema de actualidad en el fútbol mexicano que es la destitución de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de Miguel Herrera al banquillo del Tricolor, el timonel de los Universitarios no quiso entrar en mayor polémica y sólo se limitó a desear el logro del objetivo.

“Lo único que puedo decir al respecto es que ojalá que las cosas salgan como deben de ser, que venga el resultado que se está buscando y que México esté en el Mundial”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios