06/09/2013 | Notas |

Trejo espera que mañana se vea mejoría en los Pumas

Trejo hará su debut como técnico de los Pumas.
Foto: Club Universidad

Antes de viajar a la Bella Airosa donde enfrentará este sábado a los Tuzos del Pachuca, el nuevo director técnico de los Pumas de la Universidad, José Luis Trejo, habló sobre los aspectos que trabajó con su ahora equipo desde su llegada.

“Primero la recuperación del grupo y segundo el pensar en lo que viene que es Pachuca y yo creo que vamos a llegar bien y mañana se haga un buen partido. Dos días alcanzó”, consideró el estratega felino.

Trejo también piensa que su escuadra debe ir progresando “poco a poco”, pues “hay cosas que ya existían y que son buenas, pero hay que mejorar y que mañana se vea un equipo con mejoría”, añadió.

A pesar de que la afición siempre ha seguido alentando, aun y cuando son el sector que más ha sufrido ante tan malos resultados, el timonel auriazul pidió su apoyo. “Esperamos que la gente nos apoye, que piense que tenemos que recuperarnos de esta situación”, comentó Trejo.

Por último, los Pumas se ubican en la décimo séptima posición de la Clasificación General con sólo 4 puntos obtenidos, sin embargo gracias a lo inconsistente e impredecible que resulta el torneo mexicano, José Luis Trejo no da a su equipo por muerto y sólo piensa en sumar para recuperar el terreno cedido.

“Se trata de sumar lo más que se pueda y recuperar terreno, hasta dónde lleguemos ya veremos al final”, concluyó el técnico.

Deja tu comentario

comentarios