25/03/2012 | Notas |

Trejo se quedaría si se lo pidieran

Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad admitió que ya existía inconformidad por la gestión de Víctor Mahbub en el patronato. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. El director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, aseguró que él se quedaría acompañando al nuevo presidente del Club  Universidad si así se lo pidieran y afirmó que está listo y enfocado en su trabajo con elconjunto que se apresta a encarar el cierre del torneo.

“En tanto está la Asamblea daremos curso a la toma de decisiones que se haga. Mientras, estamos tranquilos, enfocados a nuestra competencia y trabajo del equipo y fuerzas básicas. Ya veremos lo que se determine, si nos dicen que sigamos lo haremos con gusto y si no, igual, muchas suerte y muchísimas gracias”, dijo el directivo felino a El Universal.

Mario Trejo dijo que la llegada de Rafael Lebrija como director deportivo no le inquieta, puesto que es una persona con capacidad y larga trayectoria.

Admitió en la breve entrevista que firma Alfonso Morales, que entre los miembros del patronato del Club Universidad ya existía inconformidad por el hecho de Víctor Mahbub se había pasado en dos años la gestión máxima que permiten los estatutos del club para su presidente.

“Ya era evidente que estatutariamente ya había infonformidad de algún sector. Yo pienso que cuando las cosas se hacen bien, había que dar continuidad, pero hay que respetar el estatuto. Así es que lo tomamos con amplitud de criterio, son cosas que suceden, cambios de personas”, afirmó.

Deja tu comentario

comentarios