21/04/2013 | Notas |

“Vamos a calificar”: Antonio Torres Servín

La expulsión de Martín Bravo pesó a los Pumas. Foto: Club Universidad.

Luego del partido en que los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima diferencia ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, jugadores y cuerpo técnico manifestaron que siempre duele perder, sea el equipo que sea, pero que es tiempo de segur trabajando para mejorar y alcanzar la fase de Liguilla en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Antonio Torres Servín, técnico del equipo, reconoció que fue complicado para los universitarios jugar con un hombre menos tras la expulsión de Martín Bravo al minuto 33 de juego.

“Perder siempre duele. Nos quedamos muy temprano con un jugador menos, pero el equipo hizo un buen partido, se entregó y no tengo más que felicitar a los muchachos. Sabemos que no podemos fallar, la calificación está en nuestras manos, dependemos de nosotros y vamos a luchar hasta lo último y vamos a calificar”, expresó Torres Servín.

Por su parte Martín Romagnoli y Efraín Velarde también manifestaron su malestar por haber caído en este clásico y destacaron la entrega que tuvo el equipo a lo largo de los 90 minutos de juego.

“Duele el resultado por lo significaba el partido. Pero el equipo dejó todo en el campo durante los 90 minutos y con eso nos vamos tranquilos a pesar de que no haber sacado el resultado que queríamos”, expresó Martín Romagnoli.

Mientras que Efraín Velarde, expresó: “Nos duele mucho el resultado por el tipo de partido. Pero me quedo tranquilo con la actuación del equipo. Atacamos, tratamos de dar el mejor futbol y el equipo dejó todo en la cancha”.

Por su parte Luis Fuentes y Josecarlos Van Rankin, rescatan de este juego la mentalidad positiva con la que jugaron y la necesidad de segui trabajando para alcanzar la siguiente fase de la competencia.

“Tenemos que seguir con una mentalidad positiva, seguir haciendo lo que nos corresponde. Y estamos muy conscientes de que esto es a base de trabajo”, expresó Luis Fuentes.

Por su parte  Josecarlos Van Rankin, destacó el ímpetu con el que enfrentaron el juego, pero también, la mala fortuna que tuvo el equipo con la expulsión de Martín Bravo.

“No pudimos sacar el resultado, pero las ganas siempre estuvieron. Tuvimos la mala fortuna de la expulsión, pero nunca dejamos de luchar y pusimos el 100 por ciento en todo momento”, expresó Van Rankin.

Con la derrota de 1-0 ante las Águilas del América, los Pumas se quedaron con 23 puntos en el sexto lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en tanto que el cuadro de Coapa llegó a 29 unidades y aseguró su pase a la Liguilla.

Deja tu comentario

comentarios