15/07/2013 | Notas |

Vamos a mostrar lo que es Pumas: Torres Servín

Torres Servín aseguró llegan con mentalidad para sumar sus primeros puntos.
Foto: Club Universidad

Los Pumas de la Universidad ya piensan en e l comienzo del Apertura 2013, pues tras la práctica del día de hoy, su técnico Antonio Torres Servín aseguró que está listos.

“Estamos listos para este arranque de torneo. Llegamos con la mentalidad y las ganas de empezar a sumar. Vamos a salir a proponer, a competir y mostrar lo que es Pumas: qué es la garra, el espíritu y el buen fútbol”, comentó.

Respecto a la disponibilidad de su plantel, el estratega felino se dijo tranquilo, ya que la totalidad del plantel está apto para jugar.

“Estamos tranquilos porque ya hemos recuperado a los jugadores lesionados, aunque, obviamente, les costará un poco adquirir el ritmo de juego. Pero tenemos a todo el plantel para escoger a quien esté en mejor condición, tanto física como futbolística. Y lo que me da confianza es que este grupo está muy consciente y con toda la disposición de ponerse a punto”, aseguró.

Sobre la posible alineación del argentino Nahuelpán, Servín mencionó que “Ariel está bien. Él no paró, siguió su torneo. Y ya hizo su presentación el sábado”.

Por lo que la adaptación a la altitud de la capital se espera continúe.

“Estamos esperando que se siga adaptando a la altura y está considerado para el próximo encuentro”, agregó.

Los del Pedregal harán su presentación en el torneo el próximo domingo, cuando enfrenten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Deja tu comentario

comentarios