26/07/2013 | Notas |

Velarde se olvida del TRI y ya piensa en Pumas

Velarde debutó en el 2004 con los Pumas.
Foto: Club Universidad

Después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro, Efraín Velarde regresó a los entrenamientos con los Pumas de la Universidad, no sin antes opinar del proceso de José Manuel de la Torre, al que considera debe dársele un “voto de confianza”.

“Pienso que la confianza siempre tiene que ser completa por parte de la gente que esté a la cabeza. La gente de arriba ya tomará una decisión pero en lo personal pienso que se tiene que dar el voto de confianza, siempre se tiene que estar con el equipo en las buenas y en las malas, y no solamente en las buenas subirnos al barco porque creo que si México va al Mundial nos va ir bien a todos”, dijo.

El fracaso en la justa de CONCACAF es considerado por el Chispa como un “golpe duro”, pero sabe que es hora de enfocarse de lleno en su club.

“Es un golpe duro como todo en la vida pero de esto también hay que sacar provecho, hacer una reflexión de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, y tomarlo como una experiencia, canalizarlo de la mejor manera y darle vuelta a la página y pensar nada más en Pumas”, comentó.

Velarde es un inamovible del cuadro de Antonio Torres Servín ya sea jugando en defensa o en medio campo, por lo que a su regreso se espera verlo de titular el próximo domingo ante los Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha del Olímpico Universitario.

“Muy contento de regresar con mis compañeros a esta que es mi casa y vengo con la ilusión de ganarme un lugar, no tengo un lugar fijo en el equipo, vengo a trabajar y al servicio del entrenador si me necesita para el domingo”, indicó.

Deja tu comentario

comentarios