06/02/2012 | Notas |

Vence Sub-20 de Pumas a Spezia en Coppa Carnevale

Imagen tomada de la galería de Spezia http://www.acspezia.com/galleria-fotografica.275.html

Con un gol de Kevin Quiñones y un autogol del equipo rival, la categoría sub 20 del Club Universidad derrotó 2-1 al Spezia en Italia, dentro del torneo juvenil Viareggio Cup (Coppa Carnevale – World Football Tournament)

En el estadio Alberto Picco, en la Spezia, a los 15 minutos de juego, vino un autogol de Alessandro Grasselli para poner adelante a los Pumas momentáneamente, porque al minuto siguiente vino el empate por conducto de Lorenzo Fiaschi. El gol de la victoria lo consiguió Kevin Quiñones a los 77 minutos de tiempo corrido.

El próximo duelo del equipo universitario que dirige Raúl Servín se realizará este miércoles 8 de febrero en el Stadio Comunale de Chiavari, contra el equipo de la Sampdoria también del Grupo 6, que viene de vencer 3-0 al Dukla Praga equipo representativo de la República Checa.

La primera vez que los Pumas participaron en  la Coppa Carnevale, que nació en 1949, fue en el año de 1989 y a la fecha han participado en 17 ocasiones.

Si quieren disfrutar de las imágenes del partido en que Pumas derrotó 2-1 al Spezia, ingresen a la galería del sitio oficial del equipo Spezia.

Deja tu comentario

comentarios