28/02/2015 | Notas |

Vence Tigres 3-0 a Pumas

Un nuevo descalabro sufrieron los Pumas de la UNAM, esta vez por 3-0 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quienes los derrotaron en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en juego de la Fecha 8 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Ismael Sosa no pudo anotar. Foto: Club Universidad

Ismael Sosa no pudo anotar. Foto: Club Universidad

Debido a la expulsión de Josecarlos Van Rankin el equipo universitario tuvo que jugar con diez elementos desde los 20 minutos y cinco minutos más tarde una lesión de Darío Verón dejó fuera al capitán.

Los pupilos de Ricardo Ferretti capitalizaron las circunstancias y consiguieron dos anotaciones en la primera mitad por conducto de Rafael Sobis (al 26’, con un tiro colocado) y Joffre Guerrón (en el 37’ quien empujó el esférico al fondo de las redes después de un desvío en el área). Jesús Dueñas, a cuatro minutos del final, completó la obra con un disparo de larga distancia.

Ahora los Pumas están al fondo de la tabla en el sitio 18 con cinco unidades, mientras que los Tigres son séptimos de la competencia con 12 puntos.

El siguiente compromiso de los auriazules en el torneo de Liga será el domingo 8 de marzo cuando enfrente a los Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario, aunque previamente enfrentarán el miércoles 4 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a los Jaguares de Chiapas, en el juego de vuelta de la Llave 3 del Grupo 6 de la Copa MX.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios