18/07/2013 | Notas |

Vengo a un gigante y la camiseta lo dice: Nahuelpán

“El Loco” podría debutar el domingo ante Puebla.
Foto: Club Universidad

Ariel Nahuelpán no sólo representa el quinto extranjero en los Pumas de la Universidad, sino también es la esperanza goleadora que permita a su equipo trascender en el Apertura 2013. Con pocos días en la institución el argentino ya siente los colores auriazules, además de saber la exigencia que significa  jugar en un grande de México.

Vengo a un gigante y la camiseta lo dice, por eso llevamos el puma agigantado y por eso me siento muy bien, feliz, y como lo dije cuando llegué, espero darle muchas alegrías a la hinchada. De la camiseta, me gusta el diseño, me gustan mucho los colores y espero que nos traigan suerte”, comentó en la presentación de la nueva indumentaria felina a RÉCORD.

Respecto a la presión que le puede generar llegar con etiqueta goleadora al balompié azteca, el Loco desestima tal situación.

“Estoy tranquilo, sin presiones. Ojalá sí sea el goleador, tengo muchas ganas de serlo. Vengo de ser goleador, de tener un semestre muy bueno (con Barcelona de Guayaquil) y espero cumplir a la gente que me ha pedido que haga goles”, afirmó.

Y es que la afición de los del Pedregal ve en Ariel a ese delantero que les faltó en torneos pasados, aspecto que es bien recibido por el jugador. “Es lindo que los hinchas estén ilusionados (con su llegada)”.

Nahuelpán ha venido realizando trabajos especiales para adaptarse a la altura y llegar de la mejor forma posible al arranque del torneo, por lo que sus primeros zarpasos podrían aparecer desde este mismo fin de semana.

“Espero darles muchas alegrías desde el domingo a los hinchas”, agregó.

Deja tu comentario

comentarios